11 tips para mantener la batería de tu nuevo iPhone 6 #iPhone6

Muchos podrían decir que 11 tips para mantener la batería de tu nuevo iPhone 6 es algo exagerado, despues de todo, a los smartphones les dura la carga de energía para siempre, no es así?

Cierto, eso no es así y por eso es nuestra obligación y responsabilidad utilizar las posibilidades que se presentan para exprimir un poco mas de duración, siéntanse en libertad de aplicar estos 11 tips, son completamente seguros.

 

Identifica las Apps problemáticas.

Uno de los trucos nuevos que viene con iOS 8 es la habilidad de poder ver que aplicaciones hacen el uso mas extensivo de la vida útil de la batería del iPhone. Para revisarlo solo debes ingresar a Settings>>General>>Usage>>Battery Usage donde se encontrara una lista de las aplicaciones que están devorando la vida útil de la batería.

11 Tips to Keep iOS 8 From Destroying Your Battery LifeEXPAND

El plan de acción es simple, normalmente puedes dejar de utilizar la aplicación, pero también hay otras posibilidades como desactivar la opción de localización o los push notifications.

Desactiva el efecto Parallax

Parallax es divertido, pero es un agregado y debe ser tratado como tal. Seguramente NO lo necesitas y puedes desactivarlo rapidamente ahorrando energia que puede ser muy util. Para lograrlo solo debes dirigirte a Settings>>General>>Accessibility y Reduce Motion debe quedar activo, seguramente lograras obtener un beneficio de ello.

11 Tips to Keep iOS 8 From Destroying Your Battery Life

Apaga AirDrop/Bluetooth si no estas utilizandolo

AirDrop es excelente cuando estas utilizándolo como AirDropping. El resto del tiempo solamente esta malgastando energía buscando otro dispositivo para jugar. Apagarlo es sencillo, solo desliza desde abajo para abrir el Control Center, y presiona el botón.

Deja de buscar redes Wi-Fi

No hay necesidad de que tu teléfono se la pase buscando por redes WiFi cuando no hay alguna red previamente usada a la cual se conecte tu teléfono, para lograrlo Settings>>Wi-Fi y apaga la opción Ask to Join Networks. De esta manera el teléfono solo se conectara a las redes WiFi que ya sean conocidas y ahorrara energía en el proceso.

11 Tips to Keep iOS 8 From Destroying Your Battery Life

Desactiva los servicios de Localizacion para Apps que no lo requieran.

Google Maps necesita saber donde te encuentras ciertamente, pero Facebook realmente lo necesita?, ve a  Settings>>Privacy>>Location Services para obtener una lista completa de las Apps que estas preguntando constantemente donde te encuentras, seguramente la mitad de la lista no requieren obtener esta información y reducir el 50% de energía que se consume por el GPS.

11 Tips to Keep iOS 8 From Destroying Your Battery Life

Desactiva las actualizaciones en segundo plano.

Actualizar tus aplicaciones rara vez puede ser una urgencia, pero tener batería suficiente si es una prioridad, por lo cual sugerimos ir a Settings>>iTunes & App Store y desplazarse hacia abajo. Ahí encontraras Updates y Automatic Downloads. Simplemente apagalo, ahora solo tendrás que asistir de vez en cuando a la App Store y hacer las actualizaciones manualmente.

11 Tips to Keep iOS 8 From Destroying Your Battery Life

Apaga las actualizaciones de segundo plano para las aplicaciones.

La parte brutal de una buena multitarea es que las cosas se mantienen ejecutando en segundo plano, lo cual consume mucha batería y no siempre es algo necesario. Ingresando a Settings>>General>>Background App Refresh, puedes deshabilitar esta opción para aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y que no son importantes, o simplemente todas. La opcion esta ahi.

11 Tips to Keep iOS 8 From Destroying Your Battery Life

Desactiva el brillo automático

Las probabilidades de que el brillo automático hagan que la pantalla se ilumine de mas son muy altas, de hecho el mismo sensor que todo el tiempo esta al pendiente de la iluminación del área donde utilizas tu iPhone también consume una cantidad de energía que seguramente podemos ahorrar. Para desactivar el brillo automático ingresa a  Settings>>Display & Brightness  y activa el switch. Aprovecha el tiempo que estas en esa pantalla para disminuir la intensidad a un punto donde puedas manejarlo, ahí obtendrás un poco mas de ahorro en la energía.

11 Tips to Keep iOS 8 From Destroying Your Battery Life

Pon a dieta las notificaciones

No todas las Apps necesitan estar enviando notificaciones eso merma energía de la batería. Ve a Settings>>Notifications y desplazate a la sección Include, ahí desactiva todas las que no sean realmente necesarias.

11 Tips to Keep iOS 8 From Destroying Your Battery Life

Reduce o corta el Push de los correos electrónicos

Si el correo electronico no es una prioridad haz un cambio sencillo que ahorrara mucha energia. Ve a la opcion Fetch para cambiar el intervalo de tiempo en que se revisara la cuenta de correo electronico automaticamente. Esto ahorra mucha bateria pero depende de la prioridad que des al correo electronico. Ve a Settings>>Mail, Contacts, Calendar>>Fetch New Data

11 Tips to Keep iOS 8 From Destroying Your Battery Life

Desactiva el 4G si crees necesario

Desactivar el 4G puede parecer una medida desesperada pero hay veces que necesitamos ahorrar la mayor cantidad de energía posible y el 4G es un verdadero devorador. Si lo requieres ve a Settings>>Cellular>>Enable LTE/Enable 4G

11 Tips to Keep iOS 8 From Destroying Your Battery Life

Trata tu batería bien en general

Todos estos tips para aumentar la duración de tu batería son increíbles y funcionales pero un trato adecuado a tu smartphone siempre será el mejor consejo que podemos darte, cargalo únicamente cuando sea necesario y no permitas que llegue al 0%, las nuevas baterías de Litio no requieren una descarga total para su operación optima.

11 tips para mantener la batería de tu nuevo iPhone 6 son pocos pero realmente útiles, tienes algún otro consejo que nos puedas compartir para todos los flamantes compradores del nuevo smartphone de Apple?

Via Gizmodo

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “11 tips para mantener la batería de tu nuevo iPhone 6 #iPhone6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.