iPhone 6 rompe récords de ventas en el fin de semana #iPhone6

Apple mostró en días pasados los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, dispositivos que han logrado cambiar a la empresa de California en su visión de una pantalla pequeña. Mucha gente sigue creyendo que la pantalla de 4″ que caracteriza al iPhone 5 y 5S es el tamaño ideal para operarlo con una sola mano pero el mercado demanda un área de visión mayor y es la razón principal de que el iPhone 6 cuente con una pantalla de 4.7 pulgadas y el iPhone 6 Plus con una pantalla de 5.5 pulgadas.

Este pasado viernes 19 y hasta ayer domingo 22, Apple ha vendido mas de 10 millones de iPhone, una cantidad mítica que despedaza el récord que sostenía el iPhone 5S con una cantidad de 9 millones de unidades en el mismo periodo de tiempo, interesante ver como el iPhone 6 rompe récords de ventas en un fin de semana donde solo unos cuantos países lograron contar con este equipo.

keynote iphone 6 13

Se espera el próximo 26 de Septiembre el iPhone 6 inicie su venta en otras regiones como Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Isla del Hombre, Italia, Lituania, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, España, Suiza, Suecia, Taiwan, Turquía y los Emiratos Arabes Unidos, una cantidad de países importantes para lograr cubrir el estimado de 80 millones de iPhone 6 vendidos antes de que termine el año.

Las ventas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus han excedido nuestras expectativas para el lanzamiento, no podríamos estar mas felices por ello. Queremos agradecer a todos nuestros clientes por ayudarnos a tener el mejor lanzamiento de nuestra historia rompiendo todos los récords de ventas que se han establecido en un gran margen. Creemos que podríamos haber vendido muchas unidades mas con el inventario suficiente de producto, así que estamos trabajando por cubrir las ordenes pendientes lo antes posible. 

Tim Cook.

El nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus seguramente serán una realidad para México y otros países de America Latina en Noviembre de este mismo año, Apple espera estar vendiendo el nuevo iPhone 6 en 115 países antes de que termine el año.

Via PA

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

4 pensamientos en “iPhone 6 rompe récords de ventas en el fin de semana #iPhone6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.