La evolución del iPhone en una sola imagen #iPhone6

Han pasado ya 7 años desde que Steve Jobs (Q.E.P.D.) mostrara al mundo una nueva forma de comunicación, mas rápida, efectiva, multimedia y lo mas importante de todo, productiva, con un mundo de posibilidades infinitas que solo estaban limitadas por la creatividad de los desarrolladores.

keynote iphone 6 2

iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S y 5C, y este año los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus son los modelos que en 7 años han logrado cautivar al publico del mundo entero por su diseño limpio, agradable y especialmente llamativo.

En la siguiente imagen puedes ver la evolución del iPhone, un equipo que vino a demostrar que el diseño es importante y que muchos podemos amar la simpleza de lineas bien definidas, claras y conformadas por materiales de primera calidad.

evolución del iphone

El mundo espera cada Septiembre por un iPhone nuevo y al momento Apple no ha decepcionado, en esta ocasión el iPhone 6 ha vendido mas de 10 millones de unidades en un solo fin de semana, rompiendo récords de ventas y demostrando que el rey no ha muerto.

Via GL

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.