caida iphone 6

Mala suerte?, será que podemos dejar muchas veces a nuestra inteligencia como única compañera? y si la misma falla?, Que puede ser mas embarazoso que tirar tu smartphone el primer día que lo compras?, tirarlo delante de mucha gente, gente en fila y que ademas lo hagas en cámaras en televisión nacional?

caida iphone 6

Exactamente eso le sucedió a un joven de Perth, Australia que siendo el primero en obtener su iPhone 6 en el país, simplemente se le escapo de las manos en fracciones de segundo. Imagina, compra un iPhone 6 y se le cae. Oficialmente este es el primer drop test del iPhone 6.

Afortunadamente el nuevo gadget salió ileso de esta situación y podemos darnos cuenta que es sumamente resistente. Ahora que esta oficialmente entre el publico, seguramente habrá varios haciendo Drop Test de este nuevo equipo.

El iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya esta entre nosotros, hay mucho que ver y aprender del nuevo iOS 8 y especialmente ver que hace Google para que Android L sea una gran competencia para esta plataforma.

Esto solo es el comienzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.