Fans de Apple contestan a los de Android #iOSvsAndroid

Hace una semana exactamente los usuarios y fans de Android se burlaron de la presentación del nuevo iPhone, esto sucedió porque dentro de las innovaciones que la empresa californiana mostró, algunas ya estaban presentes en algunos equipos Android, sin embargo es importante leer las cosas en contexto y no solamente como muchos las plantean.

fans de android y iphone

Es cierto que Apple no tenia un iPhone con una pantalla grande, pero también es una realidad que el iPhone 5 y 5S tiene el tamaño perfecto para ser utilizado con una sola mano y esa ergonomía  es parte de la experiencia que Apple siempre busca entregar.

Hoy los fans de Apple contestan a los de Android, en el mismo formato de infografia les ponen por claro que Android ha sido una copia descarada de iOS desde el inicio y que sin el iPhone ellos no tendrían la oportunidad de contar con el sistema operativo de Google que hoy disfrutan.

Fans de iPhone

 

En esta ocasión los fans de Apple le dan la bienvenida a los de Android al año 2008, cuando se realizaron distintas mejoras en el sistema operativo y que han cambiado la manera de funcionar un smartphone para siempre.

La ultima broma se lee en el párrafo final donde le dicen a los usuarios de Android que disfruten Android L o 5.0 si es que alguna vez llega a su teléfono, esta broma es bien merecida para ellos pues no es ningún secreto que Google ha tenido problemas de fragmentación de Android con todos los fabricantes que lo utilizan, llegando a quedar muchos smartphones sin acceso a nuevas funcionalidades que son agregadas a este sistema operativo año con año.

Como siempre, el mejor smartphone y sistema operativo es aquel que se adapta sin problemas a tus necesidades, presupuesto y gusto. iOS 8 sale hoy para todos los usuarios de Apple y estamos seguros que nuevamente será una revolución el poder jugar con las nuevas características que han sido implementadas.

Via PhoneArena

 

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario