keynote iphone 6 13

Esta época sin duda es la mas difícil para elegir un smartphone, actualmente hay mucha variedad de equipos y los fabricantes ponen la carne al asador por tener el mejor en sus filas. Una grata sorpresa ha sido ver como LG con su G3 ha logrado presentar un equipo excelente, con un precio realmente competitivo y que pone en aprietos al famoso Galaxy S5, mismo que no logro despertar mucha curiosidad por sus acabados predecibles y características nada difíciles de imitar.

Apple por otra parte sigue apostando a la innovación en muchas áreas, y la mejor de todas es la integración del hardware y software, logrando nuevamente que sus iPhone 6 y iPhone 6 Plus destaquen con éxito por la experiencia de usuario, antes que cualquier otra especificación que solo robe la atención a nivel mercadotecnia.

Por eso, aprovechamos para compartir con ustedes una tabla que la gente de Android&ME publico para que la gente pueda comparar las especificaciones técnicas de cada equipo.

Cabe hacer mención que el iPhone se cuece aparte, pues iOS en sus diferentes versiones en un sistema operativo optimizado para la plataforma iPhone y funciona correctamente sin abusar de los recursos del sistema, no como Android que entre mas memoria RAM funciona mejor.

De toda la tabla, ¿para ustedes cual smartphone les parece el mas equilibrado?, a nosotros nos sorprende gratamente lo que LG ha logrado con el LG G3, una smartphone que tiene todo para ser un favorito del publico en este 2014.

 

Comparación del iPhone 6 contra su competencia

Comparacion especificaciones iPhone 6
Click para ampliar la imagen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.