iphone-6

En la madrugada de hoy inicio formalmente la preventa del iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Estados Unidos, muchos se quejaron de lo complicado que fue ingresar la orden en el sistema, pero la realidad es que sucedió por la alta demanda de iPhone 6 que fueron ordenados en el transcurso de la madrugada.

Si bien no hay una cifra oficial de ventas al momento, la gente de ReCode tiene un comentario oficial de Apple al respecto, «La respuesta al iPhone 6 y iPhone 6 Plus ha sido grandiosa, se rompieron los records de las preventas anteriores»

iphone-6

Nos encantaría saber cuantos iPhone 6 se han vendido, pero lo que si es un hecho es que el iPhone 6 Plus ha logrado desbancar sin problema al iPhone con pantalla de 4.7 pulgadas, revelando lo que todos sabíamos. ¡Queremos un iPhone con pantalla mas grande!

El próximo lunes 22 de septiembre tendremos números oficiales, sabremos cuantos iPhone 6 se vendieron el fin de semana, preguntándonos si podrán romper el record de ventas del año pasado cuando el iPhone 5S logro desplazar mas de 9 millones de unidades en solo 3 días.

Via ReCode

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.