iphone-6-plus

Hasta hace algunos años las opciones para los fans de Apple eran nulas si buscaban un equipo con mayor tamaño de pantalla, desde que conocimos el primer iPhone y hasta el iPhone 4S estuvimos sujetos a pantallas de 3.5 pulgadas, en el iPhone 5 pudimos obtener una pantalla mayor, al menos creció a 4 pulgadas.

iphone-6-plus

Con el lanzamiento del nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus tenemos nuevas opciones, contamos con la posibilidad de elegir entre dos modelos, el iPhone 6 con pantalla de 4.7 pulgadas o el iPhone 6 plus con pantalla de 5.5 pulgadas.

Mientras sabemos cual opción de iPhone 6 vamos a comprar, hay muchas conjeturas sobre como lucirá en el mundo real, ¿el iPhone 6 Plus es demasiado grande?, hagamos la comparación del iPhone 6 Plus contra la competencia.

Compartimos con ustedes las medidas oficiales que Android & ME publico comparando con varios phablets de Android, los mas populares como el Galaxy Note o el LG G3 que ha sido bien recibido en America Latina.

comparación de tamaño iphone-6-plus-size

 

Como podemos apreciar el LG G3 es considerablemente menos alto, pero es un hecho que el iPhone 6 Plus es el phablet mas delgado de su categoría, sin embargo no es el mas ligero en cuestión de peso, un factor interesante pero que seguramente le da ese toque que solo materiales premium le pueden brindar.

El iPhone 6 Plus es una realidad y por fin podremos poner nuestras manos en el, urge que nos den fecha de llegada y precio de venta al publico para nuestra región, pues solo tenemos el dato para planes de 24 meses en operadoras de USA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.