iphone 6 china

Seguimos con las filtraciones antes de la salida oficial del iPhone 6 y estamos seguros de que en Apple no deben estar muy contentos con toda la información que ha surgido en la web, revelando componentes, detalles, especificaciones y ahora hasta la fecha de salida para el iPhone 6.

iphone 6 china

 

Acorde con iGen, portal que ha filtrado la información, la fecha de salida para el iPhone 6 esta prevista para el próximo 19 de Septiembre de 2014, tan solo diez días despues del anuncio oficial que se llevara a cabo mañana en las instalaciones de Apple.

Se espera que ambos iPhone estén disponibles al publico en la misma fecha y no con meses de separación como se había mencionado en varias ocasiones. El iPhone 6 de 5.5 pulgadas se cree que solo se encontrara en cantidades muy limitadas por lo complicado para obtener varios componentes, pero confían en regularizar la producción en los meses subsecuentes, situación en la que confiamos plenamente pues Tim Cook ha sido un experto en la parte de tener inventarios suficientes de cada producto.

La cifra que se reporta estará disponible de iPhone en versión phablet es de 1 por cada 2 piezas del iPhone 6 de 4.7 pulgadas, habrá que ver como es la reacción del publico ante un equipo que podría ser mas costoso independientemente de las bondades que ofrece.

Recuerda que tenemos una cita mañana a las 12:00 hrs. para conocer el nuevo iPhone 6, te esperamos en StyloMovil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.