iphone 6

Un día mas, tan solo 24 horas nos separan de conocer a los nuevos dispositivos que Apple esta por presentar al mundo, con muchos críticos entre prensa y usuarios que dicen se decepcionaran mucho si Apple no presenta un equipo con pantalla grande. Tengo noticias para ustedes, ahorren su bilis, Apple viene con todo, por un mercado y nicho que genero, domino y que nunca dejo.

iphone 6

Tal vez sea cierto que Apple no tiene la tarea fácil smartphones y phablets con pantallas de 5 pulgadas han logrado canibalizar el mercado al presentar capacidades acordes a su precio y llegar a gente que no quiere o no tiene posibilidades de comprar un gama alta, pero Apple siempre busca elevar la barra, pone la zanahoria mas lejos y eso provoca que los otros fabricantes eleven calidad, capacidades y prestaciones de sus equipos.  Apple no dejara el liderazgo, no mañana, posiblemente nunca.

Si eres de los que duda que Apple presente un equipo grande mañana, tenemos un video donde se aprecia claramente como un usuario tiene acceso a un iPhone 6  por 7 minutos en cámara, habla de el, lo utiliza, muestra sus funciones y confirma que el nuevo iPhone tendrá pantalla de 4.7 pulgadas, al menos en la versión tradicional, pues mucho hemos hablado del rumor de que un nuevo phablet llegue para la compañía de la manzana, un equipo de 5.5 pulgadas que hará frente a la linea Galaxy Note de Samsung, que dicho sea de paso también esta logrando grandes avances.

Aun tenemos mucho que conocer del iPhone 6, esto apenas comienza y la realidad es que este video al no ser oficial, podría no mostrar cosas correctas, aunque podemos ver como el sensor del Touch ID definitivamente funciona.

Mañana en StyloMovil estaremos a las 12:00 hrs en punto, transmitiendo la keynote de Apple en vivo.  Acompañanos, seguramente te divertirás y podremos conocer juntos todo lo que nos depara iPhone para el próximo año.

Via YT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.