Motorola presenta el nuevo Moto G de segunda generación #MotoG2 #IFA2014

Llego la fecha que tanto estábamos esperando, la presentación de Motorola donde se muestran nuevos equipos como el Moto X y el Moto G, ambos, como una segunda generación, pero que no ostentan el nombre de Moto G2 o Moto X+1 como se habían mencionado anteriormente en forma de rumor.

Comencemos por hablar del Moto G de segunda generación, un teléfono inteligente que mejoro en varias áreas y que sin duda serán bien recibidas en el mercado actual, pues el precio se mantuvo a un nivel realmente accesible.

moto g2

El Moto G de Segunda generación, llega con una nueva pantalla mas grande, esta vez serán 5 pulgadas de pantalla las que nos permitirán visualizar nuestras imagenes y datos, adiós a esa “pequeña” pantalla de 4.5 pulgadas que el Moto G original presentaba, llego el momento de crecer, aunque se mantiene la resolución HD de 720 x 1280.

En cuestión de almacenamiento, se seguirá ofreciendo en versiones de 8GB y 16GB de espacio interno, pero Motorola escucho las plegarias de todos los usuarios y esta ocasión nos brinda una ranura Micro SD para poder expandir el almacenamiento del Moto G en un abrir y cerrar de ojos.

moto g2

Una nueva característica que resulta bienvenida en la familia Moto G, es la posibilidad de tener dos altavoces simétricos en frente de la pantalla, esto es muy interesante porque pocos equipos de gama media pueden contar con esta posibilidad de escuchar el audio de música o películas completamente en estéreo, logrando una mejor experiencia auditiva.

En cuestión de cámara digital el Moto G de segunda generación también logra aumentar su calidad óptica al cambiar a una lente de 8 Megapixels para la parte posterior, aunque sigue capturando video únicamente en resolución HD. La cámara frontal recibió también una mejoría, cambiando a un sensor de 2 Megapixels, aumentando la calidad de las selfies y las videollamadas.

El WiFi también recibió una nueva capacidad para recibir y transmitir con el protocolo /AC que se une a todos los estándares ya conocidos como el b/g/n. Con esta nueva tecnologia es capaz de establecer conexiones de hasta 1Gbps.

moto g2

Todas estas mejoras siguen sin afectar el bolsillo y harán que el Moto G de Segunda generación sea todo un éxito, pues el precio se mantiene intacto. $179 USD para la versión de 8GB y $199 USD para la versión de 16GB.

En cuestión de software vendrá con Android 4.4.2 ya instalado, pero con la promesa de actualizarse rápidamente a Android L cuando este disponible en próximas fechas.

Bienvenido Moto G!

Via PA

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

3 pensamientos en “Motorola presenta el nuevo Moto G de segunda generación #MotoG2 #IFA2014

  • […] Moto G 2014 es el sucesor del exitoso smartphone de Motorola que el año pasado sorprendió a much… ofreciendo una experiencia Android pura y con un precio excelente que lo ubicaba en el rango de […]

  • NUEVO Moto G 2014 | mmobile.mx

    (7 octubre, 2014 -10:22)

    […] El Moto G 2014 es el sucesor del exitoso smartphone de Motorola que el año pasado sorprendió a much… ofreciendo una experiencia Android pura y con un precio excelente que lo ubicaba en el rango de los $3,000 pesos mexicanos, una oferta difícil de igualar. […]

  • […] Apple, por primera vez en mucho tiempo tuvieron un descenso en las utilidades generadas y hoy Motorola se enfrenta con ellos cara a cara con un smartphone que sin duda puede ridiculizar al mismo Samsung Galaxy […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.