Conoce el nuevo Samsung Galaxy Edge #IFA2014 #GalaxyEdge

Muchas veces nos hemos quejado de Samsung, especialmente acerca de su falta de innovación, hoy es un día que la industria de la telefonía móvil agradece porque nos ofrece un vistazo a algo diferente, algo completamente distinto, algo que seguramente a muchos gustara, otros odiaran y varios mas imitaran. Nos referimos al nuevo Samsung Galaxy Edge, un phablet de la compañía coreana que viene a dictar nuevas maneras sobre lo que podemos esperar en un teléfono inteligente.

Nuevo Galaxy Edge

 

¿Que hace tan especial al nuevo Samsung Galaxy Edge?

Contar con una nueva pantalla curveada, que te permite mostrar información diferente, independiente al resto de la pantalla principal es una adición mas que bienvenida, las posibilidades son infinitas y limitadas únicamente por la creatividad de los desarrolladores.

En la imagen de ejemplo podemos ver como se puede desplegar una regla en la orilla del teléfono, necesidad que mas de alguna vez se te ha planteado.

Otra posibilidad es en el caso de la cámara digital, pues puede liberarse el espacio total de la pantalla principal dejando los botones de disparo, ajuste, propiedades y efectos en un área que no estorba para nada.

Widgets, fondos de pantalla, aplicaciones, esta segunda parte de la pantalla es completamente personalizable e independiente de la otra pantalla principal, podemos incluso tener wallpapers especiales para cada una.

La imaginación es el limite, el nuevo Samsung Galaxy Edge vino a mostrar que no es un phablet mas, cuenta con muchos elementos diferenciadores y sin duda se convertirá en objeto del deseo para muchos.

 

nuevo galaxy edge 2

Especificaciones Técnicas del nuevo Samsung Galaxy Edge:

  • Pantalla: Tactil Super AMOLED 5.6″
  • Procesador: Snapdragon 805 a 2.7 GHz y Exynos 5433 Octa Core
  • Conectividad: LTE Cat.6, GLONASS y GPS
  • RAM: 3GB
  • Almacenamiento: 32GB o 64GB y Ranura Micro SD
  • Cámaras: Trasera de 16MP con Smart OIS. Frontal de 3.7MP
  • Batería: 3000 mAh
  • Dimensiones:151.3 x 82.4 x 8.3mm, 174g
  • SO: Android Kit Kat 4.4.4 (actualizable a Android L)

Este nuevo Samsung Galaxy Edge vino a romper esquemas y lo logro con un éxito total. Aun cuando no tenemos el precio oficial de venta para este teléfono inteligente de tamaño XL, que seguramente no tendrá problema en cosechar ventas con números realmente buenos.

El Samsung Galaxy Edge podría llegar a principios del mes de Octubre a las operadoras principales en el mundo y se espera que tenga un costo ligeramente superior al del Samsung Galaxy Note 4 que también fue presentado el día de hoy.

Via Mashable

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.