imagenes iphone 6

Si algo hemos aprendido con el paso del tiempo es que la batería de un smartphone es una de las especificaciones cruciales para decidir la compra, muchos simplemente no podemos estar sin nuestro smartphone y cuando estamos con un 3% de batería sufrimos lo impensable hasta que podemos conectar nuestro dispositivo a una fuente de energía.

Samsung ha hecho mucha burla de esto, llamando a los usuarios de iPhone «Wall Hughers o Abraza muros» pues la batería de poca capacidad del iPhone hace que constantemente necesitemos volver a cargarlo, algunos incluso hasta 3 veces al día, o mas.

batería iphone 6L

Esto podría cambiar con el lanzamiento del iPhone 6 de 5.5 pulgadas, el primer phablet de Apple y el que mas nos preocupaba pues una pantalla mas grande significa un consumo energético mayor. Hoy se filtra la primer imagen de la batería que dará autonomía al iPhone 6L como muchos lo llaman y nos da tranquilidad ver que la capacidad de energía rondara los 2915 mAh.

Algunos siguen pensando que esta cantidad es poca, comparando con el Samsung Galaxy Note 3 que actualmente utiliza una batería de 3,200 mAh, pero también debemos ser conscientes de que el iPhone 6 de 5.5 pulgadas será muy delgado y es todo un reto acomodar una batería en un dispositivo de tales características.

Por otra parte, Apple siempre ha sabido sacar el mejor provecho de su hardware y estamos seguros que el procesador A8 que alimentara este equipo, en conjunto con iOS 8, lograran optimizar los procesos de la mejor manera posible.

El nuevo iPhone 6 será presentado este 9 de Septiembre de 2014, no debes perderte todos los detalles del lanzamiento, recuerda que en StyloMovil estaremos dando cobertura total a este evento.

Via BGR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.