Samsung Galaxy Note 4

Estamos a dos días de conocer de forma oficial el nuevo Samsung Galaxy Note 4, el evento se llevara a cabo en el IFA de Berlin y al parecer se han filtrado algunas imagenes de publicidad donde podemos apreciar el aspecto final que tendrá el Samsung Galaxy Note 4.

Acorde a lo que se ha visto el material de marketing del nuevo Samsung Galaxy Note 4, se estaría confirmando una resolución de pantalla QHD llegando a 2560×1440 pixels, esperando que sea uno de los displays mas impresionantes de este año.

Samsung Galaxy Note 4

Revisando la colección de materiales que se están filtrando en estos últimos días, el Samsung Galaxy Note 4 ha sido un secreto bien cuidado, pero aun así logro colarse a nuestra vista y el resultado externo no se ve muy diferente a lo que ya conocemos en la familia Galaxy, quedando con la duda de como luce en la parte trasera, ¿por fin este smartphone de gama alta perderá la tradición de incluir plásticos por todas partes?

La pantalla luce genial, con un diseño sin bordes que seguramente reducirá el tamaño del Samsung Galaxy Note 4, permitiendo que el tamaño de pantalla se mantenga grande, sin sacrificar el espacio de los bolsillos, área cada vez mas pequeña para nuestros gadgets de talla XL.

En el video que a continuación les presentamos también podemos apreciar la imagen del Samsung Galaxy Note 4, al menos en lo que se refiere a su contorno y podemos apreciar el diseño del S Pen, ese stylus que se ha convertido en un éxito para trabajar en un terminal que cuenta con una generosa pantalla.

Estamos a solo dos días de la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 4, no olvides seguir a detalle con nosotros este gran evento desde el IFA 2014 de Berlin, Alemania y en Stylomovil daremos cobertura a toda la exhibición.

 

Via Toranji

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.