Mas imagenes del Moto X+1 antes de su presentación #MotoX1

Siguen las filtraciones de cara a la presentación de nuevos productos, ya vimos una imagen del Galaxy Note 4, varias del iPhone 6 y ahora tenemos varias imagenes del Moto X+1 antes de la presentación oficial que se llevara a cabo el próximo dia 4 de esta misma semana y que servirá para introducir nuevos productos de Motorola como el sucesor del Moto G o el Moto 360, reloj inteligente de la marca.

Moto X+1

Aparentemente el cambio físico del Moto X+1 no es tan notorio contra la generación anterior, pero es una ventaja darnos cuenta que tiene una imagen limpia, cuidada y muy efectiva, aun cuando hay áreas en la imagen que no se aprecian por estar tapadas con una franja. Estos sensores pueden tener distintas funcionalidades y aun no se ha revelado información de los mismos, pero se cree que podrían tener relación con el Moto 360, o dotar  a la pantalla de información ambiental para mostrar efectos tridimensionales

Algo que nos encanto leer es que el nuevo Moto X+1 contara con la posibilidad de tapas intercambiables y estarán fabricadas de diferentes materiales que captaran la atención de varios usuarios. Entre los materiales confirmados sabemos que habrá tapas de batería con terminados de Madera, Piel, Policarbonato, Mezclilla o Denim y Fibra de Carbón.

moto x+1 madera

Otro rumor que se menciona mucho es que Motorola colocara un botón donde se encuentra el logo de la marca en la tapa trasera. Este botón no tiene un uso definido aun pero podría ser programable para el usuario, ¿se les ocurre algún uso practico para esta funcionalidad?

El Moto X+1 lo estaremos conociendo el próximo día 4 de Septiembre, y contaras con nuestra cobertura especial en StyloMovil.

Via BGR

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario