iPhone 6 en video filtrado antes de su presentación #iPhone6

En un hecho sin precedentes en la historia de Apple, podemos conocer el nuevo iPhone 6 en video, filtrado antes de su presentación el día 9 de Septiembre de 2014 y que estamos esperando gustosos para tener los detalles completos del reciente smartphone proveniente de Cupertino.

Ademas de mostrarse en video el iPhone 6, podemos verlo en funcionamiento, algo que no había sucedido con anterioridad con ningún equipo Apple desde que tenemos uso de razón.

iphone-6-concept-2

La gente de Feld & Volk, quienes publicaron el video de este iPhone 6 completamente armado y funcional, han confirmado que no se trata de un iPhone 6 en su v versión final. Se dieron a la tarea de conseguir los componentes de los distintos fabricantes, lo armaron y de esta forma lograron mostrarlo en cámara para nosotros.

En esta filtración del iPhone 6 se han confirmado y revelado la gran m mayoría de las especificaciones técnicas del iPhone 6, como un procesador SoC A8 de 64 bits, doble núcleo a 2.0 Ghz, 1GB RAM, 16GB de almacenamiento, LTE, NFC, Bluetooth ,WiFi y Batería Batería de 1800 mAh.

La información no debe dejar de considerarse como una posibilidad, Apple podría cambiar cualquier característica antes de hacer publico su lanzamiento el próximo 9 de Septiembre, donde incluso se cree que la verdadera estrella de la presentación será ver por primera vez el nuevo iWatch de Apple, el primer equipo de tecnologia vestible de la compañía.

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

2 pensamientos en “iPhone 6 en video filtrado antes de su presentación #iPhone6

  • Marta

    (8 septiembre, 2014 -9:32)

    ¿es seguro que solo contará con 1 GB de memoria RAM ? Me parece muy poco.

    • Agustin Cervantes

      (8 septiembre, 2014 -10:45)

      Hola Marta

      Realmente a nosotros tambien nos parece poco, pero recordemos que Apple tiene muy optimizado su sistema operativo y las aplicaciones, esto hace que el iPhone pueda correr mejor que muchos otros equipos Android, que tienen mejores especificaciones, pero que se arrastran al mover Android.

      El dato NO es oficial, hasta mañana sabremos que pasara en realidad.

      Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.