Imagen de la tapa trasera del iPad Air 2 #iPadAir2

Septiembre 9 es la fecha en la que esperamos poder encontrar respuesta a todas las interrogantes que tenemos acerca del nuevo iPhone 6, entre imagenes y especulaciones tenemos una muy buena idea de como lucirá, pero sabemos que hay muchos detalles que seguramente ignoramos.

Hoy encontramos que se filtro a la web la tapa trasera del iPad Air 2, un componente imprescindible que podemos apreciar claramente en la imagen y que responde a un rediseño, tal como el iPhone 6 nos brindara en esta nueva generación.

ipad-air-2-rear-shell

Se puede apreciar un corte láser en la zona de la manzana, algo que intriga bastante por los usos y variantes que puede representar, ¿acaso tendrá luz como en el caso de las Macbook Pro?, si es así, me gustaría mucho que también permitiera ver notificaciones, entre otras utilidades.

El iPad Air 2 y toda la renovación de la gama iPad podría darse un mes despues, Octubre será la fecha de presentación para estos equipos y realmente deseamos saber que mas viene en camino para esta plataforma, muchos medios han clamado que las ventas de las tablets están decreciendo a ritmos acelerados en todas las marcas y sistemas operativos, sin embargo para Apple, esta unidad de negocio podría dispararse nuevamente al presentar novedades como una posible iPad Pro con pantalla de 12.9 pulgadas, que la convertiría mas en una estación de trabajo que en una simple tablet con esteroides.

¿Inician nuevamente las apuestas. Que creen que Apple presentara para cerrar el año y dejar atrás a sus rivales?

Via NE

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.