Google lanza Slides para iPad y iPhone #iOS

Si bien es un hecho que Microsoft Office ha sido la suite de ofimatica mas importante en el mercado de las PC, la realidad es que en cuestión de smartphones y tablets las cosas han resultado distintas, tanto que aun no hay un claro ganador en materia de plataformas móviles, sin embargo, Google no deja de hacer excelentes intentos lanzando software con gran calidad, hoy presentamos Slides para iPad y iPhone, una herramienta que nos permitirá ver, crear y editar presentaciones en iOS, lo mejor, el precio es gratis, así es, Google Slides no tiene costo para descarga.

Sides para iPad

Ahora si, la productividad móvil no debe limitarse, pues Slides se suma a Docs and Sheets, las otras aplicaciones de Google para crear documentos y hojas de calculo, todo con una increíble integración hacia Google Drive para que nuestra información este disponible en cualquier lugar y a cualquier hora.

Con esta versión de Slides, también se actualizaron Docs y Sheets para poder editar documentos de Microsoft Office, así que no deberías tener ningún problema para ver, editar o crear nuevos documentos en ese formato.

Una funcionalidad importante de estas Apps es que Google también las diseño para trabajar fuera de linea, de forma que si tienes algún archivo que quieras editar en lugares remotos, puedes hacerlo seleccionando tu archivo para que este disponible sin conexión.

Puedes descargar Slides para iPad y iPhone gratis desde la App Store

Via Blog Oficial Google

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario