iphone 6 comparacion 1

Con el iPhone 6 a poco tiempo de salir al mercado, muchas incógnitas han surgido, principalmente en cuestión de la estética y diseño del nuevo iPhone 6 que conoceremos aquí mismo en StyloMovil el próximo 9 de Septiembre de 2014. ¿Quieres ver como se comparan el iPhone 5 y el iPhone 6 en tamaño?,  te presentamos una comparación en imagenes donde se puede apreciar como el terminal de Apple por fin crece en tamaño de pantalla para gusto de muchos.

Hagamos una comparación de cada ángulo posible del nuevo iPhone 6, en la versión Space Gray y un iPhone 5 White.

1.- Comparación tapa trasera

iphone 6 comparacion 1

El iPhone 6 se muestra mas grande y ancho, en esta toma podemos apreciar de mejor forma las diferencias en dimensiones. Se nota que la cámara tiene una protuberancia no antes vista en otros modelos de la manzana, así que debemos esperar a ver la versión final para conocer si este detalle es real, o le hace falta algún panel en esa área.

 

2.- Comparación de grosor

iphone 6 comparacion 2

 

En cuestión de grosor podemos observar rápidamente que este nuevo iPhone 6 será mas delgado aun, permitiéndole un mejor soporte y agarre, evitando que este equipo salga disparado accidentalmente contra el suelo. Noten el detalle de las orillas, finamente redondeadas.

 

3.- Vista Lateral Derecha

iphone 6 comparacion 3

iphone 6 comparacion 4

 

En este perfil podemos ver completamente el grosor del teléfono comparado con el iPhone 5, un equipo que ya de por si era muy delgado y agradable de tamaño.

Primer cambio radical, el botón Home ha sido cambiado a un costado para que siga siendo fácil de alcanzar con el pulgar, si eras capaz de presionarlo cuando estaba en la parte superior, seguramente podrás continuar haciendolo.

Otro detalle interesante, notan que la bandeja del SIM es ligeramente mas delgada?

 

4.- Vista lateral izquierda

iphone 6 comparacion 5

iphone 6 comparacion 6

Ahora vamos por el lado izquierdo del iPhone 6 donde podemos apreciar varios cambios.

El Botón de silencio es mas grande, delgado y estilizado, aunque mantiene su diseño original.

Los botones de volumen son mas grandes, delgados y prácticos, con este diseño es mas difícil presionarlos por accidente y mas fácil localizarlos para tomar fotografías, recordando que estos botones se utilizan como disparadores de la cámara digital.

 

5.- Vista superior

iphone 6 comparacion 7

 

En el caso de la vista superior del nuevo iPhone 6 podemos ver que prácticamente queda como una zona completamente libre al moverse el botón de la parte superior al costado derecho.

Si se observa con cuidado los detalles, el nuevo iPhone 6 pareciera apoyar la cámara digital en las superficies por estar ligeramente resaltada con respecto a la carcaza del teléfono. Este detalle aun esta por verse, podría cambiar en la versión final y en caso de no ser así, estamos seguros que muchas fundas y protectores para el iPhone 6 solucionaran este detalle.

 

6.- Vista Inferior

iphone 6 comparacion 8

 

Cambia el diseño inferior del iPhone 6, ahora podemos percibir una sola linea perforada para el sonido del altavoz, encontramos el puerto Lightning para cargar energía o transferir datos, el puerto Auxiliar de audio para interconectarse a otros equipos y cuenta con una perforación única para el micrófono, el cual se estima será tan potente o mas que el del iPhone 5S, un buen referente en la categoría premium de smartphones.

¿Que opinan de este nuevo diseño que Apple busca incorporar?, De todos los que actualmente usan iPhone, ¿quienes buscaran tener un iPhone 6 tan pronto este disponible para su venta?

Via GA

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.