China Telecom confirma por error el diseño del iPhone 6 #iPhone6

Como si no hubiera filtraciones suficientes, China Telecom acaba de anunciar por error en su pagina de internet como sera el diseño del iPhone 6 y algunas de sus especificaciones técnicas, esto sin duda puede representar un dolor de cabeza para Tim Cook, CEO de Apple pues la compañía suele adelantar datos, especificaciones e imagenes oficiales con un embargo o NDA (Non Disclosure Agreement) para penalizar cualquier filtración de este tipo.

Con esta imagen podemos darnos cuenta que el diseño del  iPhone 6  será como estaba proyectado en los múltiples renders que se han filtrado previamente, nuevamente contaremos con los tradicionales colores Space Gray, Silver y Gold.

iphone 6 china

Llama mucho la atención que este nuevo iPhone 6 contara con compatibilidad para soportar conectvidad a redes TDD-LTE, FDD-LTE, WCDMA, CDMA2000, GSM, y  CDMA1X, lo cual habla de que será apto para conectarse a la infraestructura de la mayor parte de Carriers que operan a nivel mundial.

Por si fuera poco, China Telecom ha confirmado que ellos venderán el equipo desbloqueado, permitiendo que el iPhone 6 sea utilizado al menos en China por todos los operadores telefónicos, permitiendo al usuario elegir sin problema su operador.

Esperemos que en México, a raíz de la nueva reforma de Telecomunicaciones así funcione. Se supone que todos los equipos que se venden en el país ya deben estar desbloqueados, pero sabemos que varios operadores pueden no entregarlo así para evitar fuga de clientes y liberarlo, por obligación, hasta que el usuario lo solicite.

El evento de Apple sigue programado para este próximo 9 de Septiembre y en StyloMovil estaremos dando la cobertura en tiempo real. No olvides mantenerte en sintonía con nosotros!

Via Sina Mobile

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.