iPhone 6 vs. Samsung Galaxy Alpha asi se espera que luzcan #iPhone6

Samsung no se puede quedar tranquilo, tiene que menear la olla del caldo cuando se trata del iPhone y hace pocos días nos mostraba un nuevo equipo que no es una maravilla de la tecnologia, sin embargo tiene un bisel metálico que intenta disminuir las molestias que tienen los usuarios aficionados de Android y la linea Galaxy por no contar con un terminal que se sienta “Premium” en sus manos, sin demeritar el gran hardware que tiene el Galaxy S5.

iphone-6-vs-samsung-galaxy-alpha

Ahora que estamos a escasas semanas de conocer el nuevo iPhone 6, se reactiva esta lucha, una contienda del iPhone 6 vs. Samsung Galaxy Alpha, batalla que Martin Hajek, un diseñador que ya nos había ayudado a visualizar como será el iPhone 6 en una galería de conceptos, ahora genera unos renders para apreciar a estos dos nuevos equipos.

Nos encanta leer los motivos de Martin Hajek para hacer estos renders donde se compara el iPhone 6 vs. Samsung Galaxy Alpha:

“Quería ver que tan lejos fue Samsung para tomar elementos prestados del iPhone en su ultimo equipo. Pienso que lograron tomar suficientes elementos de Apple pero el teléfono se sigue sintiendo muy Samsung”

Por lo que se puede apreciar el iPhone 6 y el Samsung Galaxy Alpha serán muy similares en tamaño y peso, aunque las ligeras diferencias seguirán favoreciendo al terminal de Apple.

El nuevo iPhone 6 esta programado para ser mostrado por Tim Cook el próximo 9 de Septiembre de 2014, ahí sabremos que tantas novedades podemos esperar en cuestión del hardware y software.

Via BGR

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.