Sony anuncia el nuevo Xperia M2 Aqua #Xperia

Cuando el mercado comienza a saturarse de ofertas similares resulta complicado tomar una buena decisión sobre cual smartphone comprar, cual es el ideal para nosotros. Fabricantes como Sony llega y nos cambia la jugada con valores agregados que nadie habría considerado para el segmento de gama media, dotando al nuevo Sony Xperia M2 Aqua con resistencia al polvo y agua, resistencia anteriormente solo vista en gamas altas como el Galaxy S5 o la misma serie Z de Sony.

Xperia M2 Aqua 3

En meses anteriores Sony ya nos había mostrado el Xperia M2, y sus capacidades técnicas rápidamente lo colocaron como una opción excelente para aquellos que buscan un terminal de buen precio y que conjunte un desempeño mas que adecuado, el nuevo Xperia M2 Aqua no respeta las mismas especificaciones técnicas, cuenta con varias adiciones y no solo agrega la resistencia a elementos naturales, aunque si mantiene el diseño atractivo que caracteriza a Sony.

Xperia M2 Aqua 2

Especificaciones Técnicas Sony Xperia M2 Aqua

  • Procesador Qualcomm SnapDragon 400, Quad core a 1.2 Ghz
  • Chip Gráfico Adreno 305
  • Pantalla táctil qHD de 4.8 pulgadas
  • 1GB memoria RAM
  • 8GB de almacenamiento interno
  • Camara digital de 8MP
  • Batería de 2330 mAh
  • Certificación IP65/68 (Sumergible hasta 1.5 mts hasta 30 minutos) y resistencia al polvo.

 

Xperia M2 Aqua

El nuevo Xperia M2 Aqua se espera que llegue pronto a países de Europa, Asia y America Latina, estimando que sea liberado en Otoño, los colores disponibles serán Blanco y Negro de forma inicial.

El precio final del Sony Xperia M2 Aqua aun no ha sido publicado pero consideramos que rondara el rango de los $199 a $249 USD, un precio mas que accesible para un equipo que puede durar mas que otros, brindar un excelente desempeño y ofrecer una estética inigualable.

Via Sony

 

 

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.