Motorola envía invitaciones para presentar nuevos smartphones #Motorola

Con las ventas de la temporada navideña en la mira, muchos fabricantes están preparando sus mejores lanzamientos para este cierre de año, Apple a punto de presentar el iPhone 6 el 9 de Septiembre, Microsoft tiene evento para el Lumia Selfie Phone en el IFA de Berlin y ahora es Motorola quien nos hace la invitación para conocer sus nuevos productos, donde podemos tener un vistazo rápido de lo que vendrá al mostrarnos una invitación donde se puede apreciar un smartphone con una X, otro con una G y un reloj, sin duda son pistas para que podamos deducir que veremos el Moto X+1, el Moto G2 y el Moto 360, la nueva apuesta de Motorola en cuanto a tecnologia vestible se refiere.

Invitacion Motorola

En la misma imagen de la invitación podemos apreciar lo que parece un Earpiece o manos libres Bluetooth, conociendo a Motorola y despues de ver el nivel de anuncios que se están preparando para la temporada, dudamos que sea tan solo un comunicador mas, seguramente ese auricular tiene alguna funcionalidad interesante que apenas estamos por descubrir.

Tal parece que en StyloMovil tendremos un mes muy interesante y activo, tal como nos gusta. ¿Nos acompañas a descubrir los anuncios mas esperados de la industria de los smartphones y la tecnologia móvil?

Via Motorola

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “Motorola envía invitaciones para presentar nuevos smartphones #Motorola

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.