Samsung Galaxy Grand 2 en color dorado #Galaxy

A veces nos cuesta entender a Samsung, pareciera que todos sus terminales tienen que ser muy parecidos, por no decir casi idénticos y eso es algo no muy agradable para la mayoría de usuarios, especialmente los que gustan de diferenciarse del resto. ¿Será que este equipo es bien recibido por aquellos que actualmente tienen un Galaxy Note 3?

El Samsung Galaxy Grand 2 es un terminal que aun no llega a México u otros países de America Latina y sin embargo podría ser un terminal que llame la atención por sus especificaciones que lo ubican en la gama media, pero que con una amplia pantalla permite la visualización de vídeos, fotografías y hasta redes sociales de una forma mas cómoda.

Samsung Galaxy Grand 2

En Asia, especialmente Malasia y Corea, el Samsung Galaxy Grand 2 esta disponible a partir de ya en color dorado, un color que también también se supone esta reservado a los equipos de gama alta, al menos así sucede con el Samsung Galaxy S5.

Para un terminal que salió a la venta en enero de este año, el Samsung Galaxy Grand 2 es un teléfono con ventas muy altas, al grado de ser el equipo que mas se vende de Samsung en Asia, motivo para otorgarle este color especial. Se espera que en breve llegue a India, pero seguimos sin tener noticias de su llegado a America, donde seguramente podría competir fuertemente con equipos como el LG G Pro Lite.

 

Especificaciones Técnicas Samsung Galaxy Grand 2

  • Pantalla TFT de 5.25″ con resolución 1280×720 HD
  • Procesador Quad Core Qualcomm SnapDragon a 1.2 Ghz.
  • Camara digital trasera de 8MP
  • Dual SIM
  • 1.5 GB Memoria RAM
  • 8GB de almacenamiento interno
  • Android 4.4 Kit Kat

Como se puede apreciar es un terminal grande, pero muy útil ahora que se están poniendo de moda los Phablets. Comparte ciertas características con el Samsung Galaxy Note II pero se ve ampliamente beneficiado de tener un procesador mas moderno de cuatro núcleos.

El precio aproximado de este Samsung Galaxy Grand 2 es de $300 USD un precio sumamente accesible para un gama media con pantalla de muy buen tamaño.

Si estas deseando comprar este equipo, una excelente opción son las compañías que traen equipos de otras regiones, solamente asegurate de que este liberado para poder utilizarlo, pues es completamente compatible con los estándares de transmisión con los que operan las compañías telefónicas de nuestra región.

Via SH

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.