Invitación para conocer el nuevo Lumia 730 de Microsoft #Lumia

Microsoft acaba de enviar una invitación del tipo “Save the date” para que el próximo 4 de septiembre en Berlin, Alemania, podamos conocer un nuevo equipo Lumia que llegara para mostrarnos que el nicho de los “Selfie’s Phone” apenas esta comenzando a despuntar y se cree que el nuevo Lumia 730 de Microsoft será la apuesta del gigante de Redmond para cubrir este segmento.

lumia 730

Se cree esto debido a que en la letra “O” podemos apreciar claramente como si fuera un lente para capturar imagenes, movimiento que coincide con la posibilidad de que el nuevo Lumia 730 de Microsoft cuente con una cámara digital frontal de 5.0 Megapixels, ideal para tomar esas fotografías de uno mismo que tanto se han popularizado.

Si Microsoft presenta un equipo de estas características, estaría compitiendo directamente con el nuevo Sony Xperia C, un teléfono inteligente que también espera atacar el nuevo nicho de las Selfies.

Septiembre será un mes muy movido para anunciar las novedades de muchos fabricantes y en StyloMovil estaremos felices de llevar todas las novedades para ustedes, por lo pronto, Guarden la fecha. El próximo 4 de Septiembre tenemos una cita con Microsoft.

Via WPC

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.