imagenes iphone 6

Despues de unos meses, Feld & Volk ha compartido unas imagenes con MacRumors donde se pueden apreciar nuevos detalles del iPhone 6, en estas fotografías podemos apreciar que el nuevo iPhone 6 de 4.7 pulgadas contara con los botones de volumen con un diseño distinto, evitando que sean presionados accidentalmente.

imagenes del iphone 6

Otro detalle que es muy interesante para nosotros es el lente de la cámara digital del iPhone 6 que viene como una ligera protuberancia. Si este rumor resulta ser cierto, será un hecho que podríamos contar con una de las mejores cámaras digitales del mercado, aunque aun no se confirman las especificaciones técnicas de la misma.

imagenes iphone 6

Por ultimo, se hace nuevamente mención del logo que ira en la parte trasera del iPhone 6, pues dicen que esta fabricado con un metal sumamente resistente a las ralladuras, especulando que este metal podría ser una aleación de LiquidMetal, un material que Apple lleva mucho tiempo investigando por sus propiedades, especialmente la resistencia a daños.

imagenes iphone 6

En menos de 5 semanas conoceremos este terminal que sin duda llegara nuevamente a revolucionar el mercado, ¿compraras el iPhone 6 inmediatamente que salga al mercado o esperaras a ver otras opciones?

imagenes iphone 6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.