Nuevas imagenes del Moto 360 en su versión final #Moto360

La gran mayoría de los usuarios estamos esperando las innovaciones que vienen en materia de tecnologia vestible, proyectos como Google Glass han demostrado que se puede aspirar a mucho, pero con Android Wear se abrió un panorama completamente diferente que inicia con relojes inteligentes pero nos permitirá aspirar a muchas cosas mas, la imaginación es el limite.

Motorola es uno de los fabricantes que mas ha venido a revolucionar la escena de Android en el ultimo año con equipos como el Moto X y Moto G que demuestran todo lo que se puede lograr con excelentes recursos técnicos, un software limpio que permita actualizar rápidamente y el mejor costo/beneficio del mercado.

Ahora es turno de presentarles nuevas imagenes del Moto 360, el reloj inteligente de Motorola que esta listo para cambiar la forma en que interactuamos.

MOTO 360

Las notificaciones e información contextual tienen una presentación impecable y nos brindan información útil en todo momento, pero su verdadera belleza radica en un diseño redondo, sencillo y convencional, partiendo con la imagen de que todos los smartwatch deben tener la carátula cuadrada, al menos así lo han mostrado competidores como el Peeble, G watch de LG y otros fabricantes que actualmente experimentan con el concepto.

Moto 360

Android Wear tiene mucho que ofrecer, esta etapa de información contextual apenas comienza y seguramente pronto podremos encontrar usos mas interesantes para esta tecnologia, lejos de que todo quede en notificaciones.

El Moto 360 que presentamos en las fotografías al parecer es la versión final de Motorola y estamos realmente interesados en conocer su precio y fecha de salida al mercado, se rumora que el próximo mes podría ser presentado con el Moto X+1

Moto-360

Si estas pensando en comprar un reloj inteligente, ¿que sistema operativo esperas apoyar, iOS o Android Wear?

Via AW.it

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “Nuevas imagenes del Moto 360 en su versión final #Moto360

  • […] industria, cosechando buenas criticas de los expertos y opiniones encontradas de algunos usuarios. El Moto 360 de Motorola es un reloj inteligente que ha sabido ganarse su lugar en los usuarios de la plataforma […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.