Moto G Edición Ferrari llega a México con Nextel #MotoG

Motorola tuvo un gran acierto con el Moto G, un smartphone que ha sabido ganarse a la critica y el publico tradicional por su excelente desempeño y capacidades en un precio difícil de igualar. Ahora nos llega con una edición especial que estamos seguros a muchos va a encantar por su estética, diseño y mejoras exteriores, al final el Moto G sigue siendo una gran experiencia y ahora Motorola nos presenta el Moto G Edición Ferrari que llega a Mexico con la operadora Nextel.

Moto G edición ferrari

El Moto G Edición Ferrari conserva el interior casi intacto, seria imposible lanzar un smartphone con el logotipo de Ferrari sin demostrar que es digno portador del sello de la casa italiana.

Especificaciones Técnicas del Moto G Edición Ferrari:

  • Procesador Qualcomm SnapDragon 400 Quad Core a 1.2Ghz
  • 1GB Memoria RAM
  • Pantalla TFT 4.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 pixels)
  • Redes LTE
  • WiFi b/g/n
  • Camara Digital Trasera de 5MP
  • Camara Frontal 1.3 MP
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • 50 GB de almacenamiento en Google Drive
  • Android KitKat 4.4.3

Como se puede apreciar por la parte interna el Moto G Edición Ferrari solo viene con capacidad de 16GB de almacenamiento, eliminando la versión de 8GB que hay en el normal, pero su mayor y bienvenida adición es la capacidad de conectarse a redes LTE 4G, aumentando la velocidad de conexión y navegación de internet, algo que se agradece en este nuevo mundo donde todo se interconecta.

Moto G edición ferrari 2

En la parte exterior el principal cambio es el diseño del equipo, pues ahora la tapa trasera esta hecha de Kevlar, un material mas resistente que el acero, pero ligero y con una sensación agradable al tacto, ademas de contar con el emblemático logotipo de Ferrari, algo que simplemente lo hace especial.

Cuenta con pequeños detalles en rojo alrededor de la cámara digital y en el auricular, dandole un toque de distinción que se complementa con los fondos de pantalla y accesorios que también presentan la imagen personalizada.

Si deseas adquirir este excelente equipo de Motorola, podrás encontrar el Moto G Edición Ferrari en Nextel de Mexico a un costo de $4,999 MXP si deseas comprarlo, o seguramente habrá planes tarifarios donde habrá posibilidad de elegirlo sin costo adicional, solo es cuestión de que visites un Centro Autorizado Nextel para pedir mayores informes.

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario