iphone-5-hajek-concept

Justo ayer comentábamos que ya tenemos fecha para la presentación oficial del nuevo iPhone 6 y hoy podemos ver estas imagenes donde en base a Renders podemos obtener una idea muy clara de lo que podríamos ver el próximo 9 de Septiembre.

iphone-6-hajek-concept

Estos renders se han originado a raíz de las filtraciones que se han llevado a cabo de diversos componentes, algunos tan importantes como las tapas traseras del equipo, donde podemos ver algunas separaciones para albergar las antenas que serán parte fundamental de la conectividad de este equipo.

Martin Hajek el diseñador de estas imagenes nos esta demostrando que podemos tener una mirada muy aproximada del iPhone 6 que conoceremos en tan solo 5 semanas mas. Es de llamar la atención que entre tanto render que hemos visto estos son los mas aproximados.

Si deseas jugar con estas imagenes en tu propia computadora, Martin Hajek ha puesto a la venta su modelo concepto en 3D para que pueda ser editado. Tiene un costo de $100 Dólares y esta publicado en su sitio web.

Les presentamos el resto de las imagenes con la galería que hemos preparado para ustedes, si esta es la apariencia final del iPhone 6 ¿estarías dispuesto a comprarlo?

Via Cult of Mac

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.