Bioshock viene para iOS proximamente #videojuegos

Los videojuegos son una industria muy interesante, tanto que ha llegado a rebasar el nivel de ingresos que perciben las compañías productoras de Hollywood en la industria cinematográfica. Con razón mas que suficiente 2K esta preparando traer uno de sus mayores éxitos a la plataforma iOS y no se trata de otro que el mismo Bioshock.

bioshock-ios

Bioshock viene para iOS próximamente

Con una fecha de salida aun no definida, Bioshock esta próximo a llegar para iOS y se espera que 2K haya logrado hacer una transición de las grandes consolas de videojuegos a una pantalla táctil y con medidas reducidas que funcione. El titulo por si solo nos sigue dando recuerdos de su majestuosidad pero también es un hecho que el secreto de un gran videojuego radica en su jugabilidad y para ello están buscando hacer compatibilidad con los controles Bluetooth que hay en el mercado para iOS.

Al parecer la parte gráfica consume muchos recursos pues 2K ha anunciado que para poder jugar Bioshock para iOS deberás contar con un iPhone 5S, iPhone 5C o iPhone 5, iPad Air, iPad Mini Retina Display o iPad 4 para instalarlo, ningún otro dispositivo con iOS será capaz de ejecutarlo.

bioshock ios

El precio no ha sido confirmado por la gente de 2K pero se estima que podría andar en un rango de $10 a $30 USD, un precio que se antoja alto para un juego que tuvimos la oportunidad de jugar hace ya 7 años en las consolas caseras.

Para un jugador nuevo a la franquicia, Bioshock es una historia muy bien laborada, pero el universo donde se desarrolla el juego es simplemente bello, cautivante con su ambientación a los años 60´s.

Bioshock es un gran juego que todo jugador amante de los disparos y los RPG debería jugar, pues cuenta con una combinación extraña entre First Person Shooter, Role Playing Game y Survival Horror, géneros que en conjunto lograron hacer de este uno de los 5 mejores juegos para XBOX 360 de todos los tiempos.

Via Engadget

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.