Actualización de Facebook para Windows Phone #WP8

Si eres usuario de un equipo Lumia seguramente ya te apareció la actualización de Facebook para Windows Phone y es importante aceptarla porque se agregan funcionalidades que anteriormente estaban en estado de Beta.

facebook WP81

La versión de Facebook para Windows Phone es la 5.3 y se encarga de cambiar el diseño de la aplicación, capacidad de subir vídeos directamente desde la misma, integración con el Facebook Messenger y lo mas interesante, mejora su desempeño, obteniendo nosotros una App mas rápida, estable y eficiente.

Facebook para Windows Phone 5.3 es una actualización que debes autorizar desde la tienda de aplicaciones, tu descarga comenzara rápidamente. Si tienes ya Windows Phone 8.1 podrás integrar la cuenta con la función People Hub que Microsoft ha incorporado en esta ultima versión del sistema operativo.

Windows Phone es un sistema operativo que esta creciendo a pasos agigantados. No podemos dejar de observar que rápidamente supero a Blackberry en cuota de mercado y estamos seguros que con las nuevas estrategias de Microsoft continuara llegando a mas bolsillos de usuarios tanto a nivel personal como empresarial.

Actualmente, ¿tienes un móvil con Windows Phone?, ¿Que necesitarías para hacer la prueba con uno?

Via WP Blog

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.