Video: Parte trasera del iPhone 6 #iPhone6

Falta menos tiempo, las filtraciones continúan y en esta ocasión les compartimos un video imperdible, la Parte trasera del iPhone 6 es mostrada con todo detalle, ¿quieres conocer los acabados?, en esta grabación podrás hacerlo, resolviendo algunas dudas y generando otras mas.

iphone 5s vs iphone 6 trasero

De entrada, la gente de iCrackyouriDevice logro hacer que alguien de las plantas de manufactura del próximo iPhone 6 le enviara una parte trasera, esto ciertamente nos habla de que no importa el alto nivel de seguridad que existe actualmente en dichas instalaciones, seguramente un poco de dinero (o mucho) ha sido lo que ha generado esta situación.

Con lo que se puede apreciar en video, podemos encontrar que muchas de las cosas que hemos mencionado sobre el iPhone 6 son mas ciertas que rumores, pues claramente podemos apreciar como el botón de encendido/suspensión se ha movido a la parte derecha del nuevo iPhone 6, los botones de volumen y el switch para vibración/silencio cambian un poco su diseño y la parte inferior simplemente toma una imagen mas parecida a la que presenta el iPhone 5C para estandarizar la imagen de los smartphone.

El diseño es similar y consistente a lo que nos habían presentado con anterioridad en otras filtraciones así que nos es difícil dudar que esta parte no vaya a formar parte del diseño final del iPhone 6, ¿notaron que el logo de Apple tiene un recorte en el metal?, esto podría ser una pista muy clara de que al fin este logo contara con una mayor participación activa en el iPhone, tal vez con una iluminación que nos permita tener notificaciones personalizables para perfiles en silencio.

Las posibilidades actualmente son infinitas pero todos los amantes de la plataforma iOS estamos entusiasmados en conocer todo lo referente a este nuevo iPhone que por segunda vez en 7 años incrementa su tamaño de pantalla, en esta ocasión a 4.7 pulgadas, un cambio que muchos usuarios actuales de iPhone solicitaban y que para otros aun no usuarios, era un motivo de recelo para hacer el cambio.

Solo nos resta seguir esperando, Septiembre será nuevamente el mes donde este enigmático equipo vea la luz por vez primera.

Via BGR

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “Video: Parte trasera del iPhone 6 #iPhone6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.