Nexus

Cuando Google saco la linea Nexus para impulsar el sistema operativo Android tenia muy claro un punto. El fabricante que tuviera la responsabilidad de fabricar un equipo bajo ese sello, solo tendría permitido crear un equipo con tecnologia de punta, cumpliendo altos estándares de calidad y con un precio controlado.

Han desfilado varios fabricantes con equipos Nexus, entre ellos HTC, Samsung, Asus (tablet) y LG, pero lo realmente interesante es que Motorola podría ser el fabricante del próximo Nexus 6, un equipo que fiel a su tradición y tras el éxito de equipos como el Moto X, nos mostraran un terminal de gama alta que seguramente llamara la atención pues se rumora que contara con una pantalla de 5.9 pulgadas, ideal para aquellos que trabajan y sacan máximo provecho de la movilidad.

Nexus
Nexus 4 de LG

Ademas de tener una pantalla muy grande, el nuevo Nexus 6 incorporara un sensor de huella dactilar para prevenir intrusiones no autorizadas o firmar descargas y compras en el software desde el mismo.

Aun no hay imagenes filtradas de este posible Nexus 6, sin embargo se espera que pueda salir a la venta el próximo mes de Noviembre, seguramente muy cercano al lanzamiento de lo que será el próximo Android L, ultima versión del sistema operativo de Google.

La tendencia de los nuevos smartphones es llegar a tamaños de pantalla grandes, sin embargo pantallas de 5.9 pulgadas podría ser demasiado para un equipo que se supone debe ser portátil y fácil de transportar. A ustedes ¿que tamaño de pantalla les parece ideal para transportarlo y trabajar cómodamente?

Via BGR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.