S5 Galaxy

Cuando se anuncio el Samsung Galaxy S5 muchos se cuestionaron sobre su calidad en general, su desempeño y la nitidez de las imagenes que se pueden tomar con su cámara digital que actualmente es una de las mejores que se pueden encontrar en equipos móviles.

S5 Galaxy

Con esta cámara, Samsung demostró al mundo que 16 megapixels son ideales para capturar imagenes hermosas, llenas de color y capturar vídeos, esos momentos que solo suceden una vez en la vida y que vale la pena conservar para vivirlos una y otra vez, permitiendo la grabación con la nueva y alta resolución 4K que apenas comienza a llegar a los televisores.

En el siguiente video grabado en su totalidad con un Samsung Galaxy S5, podemos apreciar la majestuosidad de Italia, desde que amanece hasta que se pone el sol.

Seguramente podrás pensar, este video fue grabado por profesionales, ciertamente así es, pero no hay un solo momento en que dudemos que el Galaxy S5 tenga la capacidad para tomar un video con alta calidad, tan solo es cuestión de buscar nuestras propias locaciones y cuidar el encuadre al realizar las tomas.

Si estabas pensando comprar un Galaxy S5 o deseabas un smartphone para tomar vídeos principalmente, aquí tienes una magnifica razón para elegir este terminal de Samsung.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.