Comercial del Lumia 530 elimina a su competencia #Lumia530

Ayer comentábamos sobre la salida oficial del Lumia 530 de Microsoft, un dispositivo que esta enfocado en hacerle la vida difícil a la competencia pues presenta un hardware mas que atractivo para un rango de precios bajo, tanto que no supera los $115 dólares sin contrato ni ataduras a ninguna compañía.

En el comercial podemos ver como se compara al Lumia 530 contra sus rivales, eliminandolos rápidamente por tener carencias en varias categorías.

lumia-530

En el video podemos apreciar como se compara al Lumia 530 de Microsoft contra rivales como LG Optimus L3 E400, LG Optimus L5 II, Samsung Galaxy Ace Style, Huawei Ascend Y530, Alcatel OneTouch Fire, HTC Desire 210, ZTE Blade Q, Lenovo A516, y por supuesto al rey de la categoría, el Moto E.

Por eliminación directa podemos apreciar que el Lumia 530 tiene mucha capacidad a bajo costo, sabemos que la gente no ha terminado de entender bien el concepto de Windows Phone 8, pero próximamente habrá varios movimientos estratégicos en los sistemas operativos de Microsoft que harán a mucha gente voltear hacia esa dirección.

El Lumia 530 es un equipo robusto y accesible, francamente me cuesta pensar en un equipo mejor para el rango de precios que ademas me permita acceder a Office para consultar y crear documentos recién salido de su caja.

Si aun no conoces Windows Phone 8, debes acercarte a los Centros de Atención de las operadoras, podría llegar a ser una opción adecuada a tus necesidades.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “Comercial del Lumia 530 elimina a su competencia #Lumia530

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.