Samsung Galaxy S5 recibe actualización de firmware #GalaxyS5

Al parecer la versión europea del Samsung Galaxy S5, el modelo SM-G900F esta por recibir una importante mejora en software, misma que mejora ampliamente el desempeño del equipo.

El Samsung Galaxy S5 recibe actualización de firmware cambiando a la versión XXU1ANG2, con un kernel y baseband nuevo, en otras palabras una actualización enorme!.

Galaxy S5

Esta es la segunda vez que Samsung actualiza su Galaxy S5, la primer actualización se llevo a cabo a una semana de que el equipo salió a la venta. en esa ocasión el software solo representaba corrección de errores.

Sabemos que la actualización de firmware no será inmediata, inicialmente para el Galaxy S5 con numero de modelo SM-G900F y posteriormente podría llegar a otras regiones. La actualización como siempre dependerá de la compañía operadora en la que estés abonado, de modo que únicamente resta esperar que  llegue lo antes posible.

Via PhoneArena

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.