Como funciona el G Watch de LG #Gwatch

A principios de este mes pudimos ver en los grandes almacenes de USA el nuevo G Watch de LG, un reloj inteligente con Android Wear que promete ser el compañero fiel de tu smartphone. Para este cierre de mes y primeros días de Agosto, el G Watch de LG deberá estar disponible en México para su venta, a diferencia de países ya desarrollados, en México y Brasil no podrá ser comprado directamente en la pagina web del fabricante o de Google Play, un error a mi parecer, pues cada vez mas la gente prefiere hacer las cosas directamente.

lg g watch

Para saber como funciona, que hace y que debemos esperar del reloj inteligente, LG ha colocado un video en su pagina de YouTube donde de forma sencilla podemos apreciar las bondades y funcionalidades de contar con un smartwatch.

Se entiende que para sacar el mayor provecho de este equipo debemos tener un smartphone compatible, afortunadamente la mayoría de los teléfonos con Android que funcionan con Android 4.3 Jelly Bean pueden conectarse y  aprovechar esta pieza de tecnologia.

Como puedes ver en el video, cambiar las carátulas del reloj, contestar llamadas, mensajes y el uso de Google Now son muy sencillos y tan solo debemos invertir menos de 5 minutos para verlo.

Antes de que termine el año debemos poder apreciar otros modelos de relojes inteligentes, están en camino el iWatch y el Moto 360 que también prometen ser un parte aguas en la industria.

El costo del G Watch de LG en USA es de $229 USD, esperamos encontrar un precio decente para México y America Latina, ahí residirá el éxito de este nuevo gadget.

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario