Desbloquear tu Telcel Gratis y en minutos #UnlockTelcel

Desde que la nueva ley de telecomunicaciones fue promovida, han surgido distintos cambios y beneficios para los usuarios de la telefonía móvil en Mexico, algunos como mejores costos, adiós al pago del roaming y la facilidad para hacer la portabilidad de compañías han sido los mas llamativos, pero ahora tenemos algo nuevo, algo que realmente vale la pena y era necesario para poder irnos rápidamente a la mejor empresa de telefonía móvil, el desbloqueo de los equipos y ahora si tu lo deseas, puedes desbloquear tu Telcel Gratis y en minutos si cumples con los requisitos.

equipos desbloqueados

Desbloquear tu Telcel es mas simple que nunca y te vamos a dar los pasos a seguir para que este proceso sea muy rápido.

Como desbloquear tu Telcel Gratis

1.- Ingresa a Telcel, Portal de Equipos

2.- Introduce la marca y modelo de tu equipo Telcel

3.- No olvides introducir los datos en el Captcha

4.- Sigue las instrucciones especificas para el modelo que has seleccionado.

desbloquear celular telcel

 

Actualmente hay 3 tipos de desbloqueo en Telcel

1.- Desbloqueo via remota: Podrás desbloquear tu equipo desde la pagina de Telcel o la pagina del fabricante solo siguiendo los pasos que se indican.

2.- Desbloqueo con Código: Este desbloqueo es muy sencillo, Telcel te proporcionara un código numérico que deberás introducir cuando tu equipo lo solicite (normalmente lo pide en cuanto ingresas un SIM de otra compañía).

3.- En Centro de Atención a Clientes Telcel: Hay equipos que no admiten el desbloqueo por los dos métodos anteriores, en esos casos debes asistir a un CAC Telcel y solicitar el servicio. Es cierto que esto no tiene costo, pero deberás invertir al menos algo de tiempo en lo que esperas a ser atendido.

 

Requisitos para desbloquear teléfonos en Telcel

1.- Plan Tarifario: Haber cumplido ya con el plazo forzoso y que el equipo no tenga reporte de robo.

2.- Amigo Kit: Cualquier equipo en Amigo Kit deberá ser entregado liberado inmediatamente, de lo contrario, puedes solicitar el desbloqueo por estas vías que hemos mencionado y se hará sin ningún costo para el usuario.

Via Telcel: Desbloquear tu Telcel Gratis

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.