Aprende a utilizar Windows Phone rápidamente #WP8

Windows Phone 8 actualmente es un sistema operativo para smartphones por parte de Microsoft. Es cierto que se puede encontrar principalmente en terminales de Nokia, ahora propiedad de la empresa de Redmond, pero otros fabricantes se han aventurado en lanzar algunos dispositivos, principalmente HTC y Samsung. Si ya tienes un smartphone de estos, puedes aprender a utilizar Windows Phone rápidamente ingresando a la pagina Windows on your Phone.

utilizar windows rapidamente

Tal vez Windows Phone llego ligeramente tarde a la fiesta de la movilidad, pero eso no quiere decir que no vayan a lograr generar un cambio muy radical en el mercado. Recordemos que Microsoft tiene la tecnologia, los equipos, el software y lo mas importante, a la gente adecuada para lograrlo.

En Windows on your Phone podrás encontrar guías de «como hacerlo», que incluyen imagenes, tips y vídeos muy bien hechos para que no sea ningún reto para ti en cuestión de personalizar Windows Phone 8, como reproducir música, instalar y reproducir videojuegos, uso avanzado de la cámara fotográfica, como utilizar a Cortana la asistente virtual, en fin todo lo que necesitas para sacar el mayor provecho de tu nuevo smartphone con Windows Phone 8.

Windows on your Phone es el sitio web donde debes acudir para resolver tus dudas sobre Windows Phone 8, una plataforma que viene con todo para conquistar tu smartphone, pero que en global forma parte de un conjunto de sistemas y aplicaciones para simplificar tu vida digital integrando a tu laptop, tablet, smartphone y XBOX.

El futuro es hoy.

Via WMP

Comienza la actualización de Windows Phone 8.1

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.