¿Que aplicaciones consumen mas batería en Android? #Android

No es una pregunta nueva, muchas veces nos cuestionamos porque la batería del smartphone dura tan poco, si los datos del plan duran menos de lo esperado y porque los megas de almacenamiento de nuestro teléfono inteligente se agotan tan rápido.

La respuesta es muy sencilla. Las aplicaciones que tenemos instaladas pueden hacer la diferencia completamente entre el desempeño de nuestros equipos.

Por eso un Android recién salido de caja dará un desempeño muy diferente al de un usuario que ya le ha cargado mas de 100 aplicaciones.

En esta breve infografia que prepararon los chicos de AVG (antivirus gratis), nos damos cuenta despues de un análisis de muchos meses y datos recolectados, que tener Candy Crush instalado es un riesgo y no solo por lo adictivo que resulta, si no por lo rápido que consume la batería del equipo.

En la tabla podrán ver en el orden de aparición: Las apps que mas almacenamiento utilizan, las que mas Datos de navegacion gastan y las que consumen la Batería mas rápidamente.

android bateria mas gasta

Y si deseas hacer este análisis en tu Android, con tus aplicaciones, puedes descargar gratis el AVG Cleaner for Android, una herramienta que no esta de mas tomar en cuenta.

Y ustedes ¿cuales aplicaciones tienen en su celular?, ahora ya pueden hacer la prueba, instalar y desinstalar para darse cuenta si realmente hay alguna diferencia.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.