Aquí viene el nuevo iPhone 6 #Apple

Despues de tantas filtraciones, hemos visto imagenes realmente espectaculares de lo que podemos esperar con el nuevo iPhone 6, un equipo que viene a cambiar radicalmente el diseño del equipo, renovación mas que agradecida por los usuarios pues se espera que en esta ocasión existan dos modelos. El iPhone 6 de 4.7 y el de 5.5 pulgadas en pantalla.

Se espera que la presentación y lanzamiento del nuevo iPhone 6 se lleve a cabo en Septiembre, llegando en Octubre/Noviembre a otros mercados internacionales, esquema que ha funcionado con anterioridad a la gente de Apple.

Para confirmar estas teorías de lanzamiento al publico, nos enteramos que FoxConn y Pegatron, dos de los principales proveedores para este nuevo smartphone, han lanzado una campaña de contratación donde darán empleo a mas de 100,000 personas cada uno.

nuevo iPhone 6

Se estima que Apple esta esperando vender mas de 70 millones de iPhone 6 alrededor del mundo antes de que termine el año, una cantidad impresionante por donde se mire, ya que muchos fabricantes desearían poder vender esa cantidad de equipos, contabilizando toda su gama de modelos, no de uno solo como Apple hace año con año.

En 2013, cuando Apple lanzo el iPhone 5S se rompieron récords de venta, donde la compañía de California logro vender mas de 8 millones de unidades en un solo fin de semana. ¿En esta ocasión cuantos equipos lograran desplazar?.

La gente ya esta esperando el iPhone 6, muchos por renovación de contrato quieren hacer la actualización desde un iPhone 4S o un iPhone 5, sabemos que muchos usuarios están mas que dispuestos a permanecer en esta plataforma. En el caso de Android, su rival en turno, hay gente que esperaba un iPhone con pantalla mas grande para hacer el cambio y esta es su oportunidad.

Ahora nos hacemos la siguiente pregunta. Despues del lanzar estos equipos, ¿que Smartphone colocara Apple como modelo de gama “baja”?, ¿veremos un iPhone 5C con alguna mejoría, o podremos encontrar un iPhone 5S de 8GB como acostumbran?

Estamos a poco mas de un mes para saberlo y cada día que pasa tenemos mas dudas e inquietudes por resolver.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “Aquí viene el nuevo iPhone 6 #Apple

Deja un comentario