La cámara digital del iPhone 6 podría ser un gran salto en calidad #iPhone6

La fecha continua acercandose y hemos logrado leer y ver sobretodo, imagenes de lo que será el nuevo iPhone 6, un diseño que a muchos nos gusta, pero que continua arrojando múltiples cuestionamientos. En el caso de la cámara digital del iPhone 6 no se había filtrado ningún tipo de información, al menos hasta hoy, donde se cree que la cámara digital del iPhone 6 podría ser un gran salto en calidad, pues desde la salida al mercado del iPhone 4S, la resolución se ha mantenido en 8MP, pero los lentes cuentan con suficientes y diversas cualidades, demostrando que la calidad de una imagen no siempre tiene que ver con los megapixels que la conforman.

iphone-6-concept-2

Acorde  una publicación que se hizo en un foro chino, se cree que el fabricante de la nueva cámara del iPhone 6 podría ser SONY, y no seria cualquier cámara, estamos hablando del mismo modelo que posteriormente Sony incluirá en su gama alta, el nuevo Sony Xperia Z3.

Se espera que la cámara del iPhone 6 cuente con 13 Megapixels de resolución, un incremento considerable, considerando que el sensor seria un EXMOR IMX220 con capacidad para grabar video en FULL HD.

Esta información no es poca cosa, incluso se cree que Apple esta tan comprometido con este detalle que no ha escatimado en lograr tener una óptica de alta calidad, tanto que el iPhone de 5.5 pulgadas se espera que tenga una estabilización de imagen óptica.

Actualmente el iPhone es la cámara mas usada en sitios de fotografía como Flickr, donde el líder indiscutible es el smartphone de Apple, incluso en los perfiles de fotógrafos y usuarios profesionales de esta red social, dejando en claro la alta calidad de las fotografías que pueden ser logradas.

Via GfG

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.