iphone-6-r-1

Estamos cada vez mas cerca del lanzamiento del iPhone 6 y estas imagenes muestran la belleza del iPhone 6 acorde a lo que conocemos, basandonos en imagenes de prueba, renders y las piezas que se han mostrado desde que hemos registrados las primeras filtraciones.

El iPhone 6 esta previsto para hacer su aparición en escena, el próximo mes de septiembre, a partir de ahí tendremos la fecha de lanzamiento, precio y especificaciones técnicas oficiales de lo que se espera sea el equipo mas exitoso de Apple, destrozando los records tan buenos de venta que ha generado el iPhone 5S.

iphone-6-r-1

En estas imagenes podemos ver un render con el diseño mas cercano posible a lo que será el equipo final, cortesía del artista Mustafa Dağdelen.

El unico punto donde no estamos de acuerdo es en el tono de negro que esta utilizando para esta variante. En el iPhone 5S se utilizo el color «Space Grey» y al ser un color que también incorporan las iPad Air, dudamos mucho que vaya a ser cambiado pronto.

La parte posterior del iPhone 6 sigue siendo una incógnita, muchos creen que la área trasera inferior y superior donde se encuentran las antenas estará cubierta de plástico, pero muchos, incluidos nosotros, creemos que esa superficie tendrá un cubrimiento de cristal, tal como el iPhone 4 y 5 lo tienen en la parte posterior.

El iPhone 6 de Apple se estima que sea presentado el próximo 19 de Septiembre, esta fecha no ha sido confirmada de forma oficial por la gente de Cupertino, pero cubre el patrón que utiliza la gente de Apple para programar los lanzamientos de equipos.

Si las imagenes les parecen bellas, no dejen de ver el video, nuevamente el proximo iPhone se convertira en el objeto de deseo para todos los amantes de los smartphones y la tecnologia movil.

Via YouTube

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.