Comienza la actualización de Windows Phone 8.1 #LumiaCyan

Si cuentas con un equipo con sistema operativo Windows Phone 8 debes estar contento, hoy comienza la actualización de Windows Phone 8.1 versión que te permitirá contar con nuevas funcionalidades en tu smartphone.

Con la actualización de Windows Phone 8.1 encontraras Lumia Cyan, una actualización especial para todos los equipos Nokia Lumia y que brinda herramientas nuevas como una tercer columna en la pantalla, nuevo centro de notificaciones y la que todos estaban esperando Cortana, la asistente virtual que te permitirá interactuar con el equipo basandose en comandos de voz.

Windows Phone 8.1 Lumia_930
Imagen cortesía de Windows Phone Central

Device Hub en Lumia Cyan te permite dar seguimiento exacto a tus accesorios, indicando cuales dispositivos han sido conectados, cuando fueron conectados y donde fueron conectados, así como saber donde fueron desconectados la ultima vez, de esa manera podrás encontrarlos rápidamente, eliminando la sensación de angustia que se genera cuando olvidamos donde quedaron las cosas.

 

Nokia Lumia Icon y Lumia 1520 con nuevas funcionalidades

Si eres propietario de un Nokia Lumia Icon o un Nokia Lumia 1520, podrás encontrar un par de funcionalidades extra que te serán muy útiles para aprovechar al grabar vídeos, y es que con la tecnologia de Nokia, es facil aumentar la calidad del audio que se captura en video con Nokia Rich Recording y Dolby Digital Plus 5.1

La otra función que podrás conocer es Screen Share, brindándote la posibilidad de compartir la pantalla de tu smartphone con otro usuario para compartir datos o pedir soporte cuando no tengas una buena idea de como resolver tus dudas.

 

Tips y trucos para Windows Phone 8.1

Si crees que sabes todo sobre Windows Phone 8, el cambio a Windows Phone 8.1 deberá ser sencillo, pero ¿realmente sabes todo?, en esta pagina de Windows Phone Central podrás encontrar los mejores tips y trucos para sacar el máximo provecho de tu Nokia Lumia, no debes dejar de visitarla.

Recuerda que Windows Phone 8.1 comenzara a actualizarse a partir de hoy en equipos de todo el mundo, pero tu operadora telefónica debe certificar primero el correcto funcionamiento del software que Microsoft les proporciona, así que no desesperes si esta actualización no se muestra de forma inmediata, podría tardar algunos días en llegar a tu equipo.

Via Nokia Conversations

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “Comienza la actualización de Windows Phone 8.1 #LumiaCyan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.