eye scan galaxy note 4

Samsung podría estar ahogándose en la tormenta perfecta, una que el mismo inicio. Con los movimientos que el mercado ha presentado en los últimos meses y con compañías como Microsoft con la gama Lumia y Motorola con dispositivos tan interesantes como el Moto G, han demostrado que la gama baja y media pueden contar con grandes equipos, especificaciones técnicas mas que capaces y un precio bajo que rápidamente gana el favor de la mayoría.

Es por ello que en el 2do trimestre de 2014 y por tercer periodo consecutivo, Samsung ha presentado una baja en ventas, reduciendo en mucho los beneficios económicos que el gigante coreano debería estar ingresando a la caja registradora.

Si Samsung quiere evitar que esta tendencia continúe, necesita crear un gran lanzamiento, un equipo que realmente sea innovador, no como el Galaxy S5 que por mucho no ha terminado de convencer y sobretodo que pueda plantar frente al nuevo iPhone que se presentara en el mes de Septiembre.

Tal parece que lo único que puede ayudar a frenar la situación es el nuevo Samsung Galaxy Note 4, un phablet que ha demostrado capacidad suficiente para incluso crear su propio nicho de mercado, uno donde las pantallas gigantes son la principal diferencia, pero hoy eso podría quedar en el olvido, pues Samsung esta experimentando con una tecnologia de seguridad capaz de controlar diferentes escenarios de seguridad con el reconocimiento ocular.

eye scan galaxy note 4

El futuro nos alcanza

Tal y como si fuera una película de ciencia ficción, acorde a la cuenta en Twitter de Samsung Exynos que recién publico una imagen con el titulo «That’s what we envision. What would you use?” podemos darnos cuenta de que el Galaxy Note 4 buscara hacer reconocimiento facial y escaneo del iris para desbloquear el teléfono o confirmar otras cuestiones similares.

La combinación de una imagen donde un smartphone con un ojo y haciendo un seguimiento de algo en particular solo puede apostarse como que el Samsung Galaxy Note 4 contara con un escáner ocular y eso podría ser un gran argumento para cerrar ventas.

Samsung también planea mostrar el Galaxy Note 4 en septiembre, se espera que presente un procesador de 4 núcleos, pantalla con resolución 2K y muchas monerías mas que estamos seguros lo harán un éxito, si tan solo decidieran abandonar el plástico como material primario de fabricación.

Via Android Community

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.