AluPen el mejor stylus para iPad y tablets Android #Creativos

Desde que recuerdo, en cuestión de tablets, siempre me ha encantado utilizar solo mis dedos para interactuar en la pantalla, Steve Jobs alguna vez dijo que la iPad no necesitaba stylus, pues el humano tiene 10, 5 en cada mano y la realidad es que tiene mucha razón, pero ¿que pasa cuando quieres ser creativo y comenzar a utilizar las aplicaciones para diseño gráfico, dibujo, fotografía y demás que han inundado las tiendas de aplicaciones de Apple y Google.?

En esa situación, hay varios stylus para iPad y tablets, pero ¿cual es el mejor?, ¿sirve igual el de $50 pesos que venden en cualquier local de importaciones o debemos pagar mas por los que venden en tiendas de electrónica especializada?

En esta ocasión vamos a hablar de lo que esperamos será el mejor stylus para iPad y tablets Android del mercado, un stylus que rompe con los diseños de los mas comunes.

AluPen quiere ser el mejor stylus para iPad, la compañía que lo fabrica es Just Mobile y nos parece muy interesante su propuesta.

alupen mejor stylus para ipad

AluPen de Just Mobile, ¿el mejor stylus para iPad y tablets Android del mercado?

Este dispositivo de Just Mobile es una categoría aparte, utiliza Aluminio y plástico en su construcción, brinda una sensación “Premium” en su agarre, es solido y tiene un peso considerable ya que tiene en la parte interior una batería AAA que le brinda alimentación.

La punta es muy delgada y fina, tan solo 1.8mm de grosor, ideal para brindar los trazos mas precisos que se puedan registrar en una pantalla de cristal.

AluPen,mejor stylus para ipad

Lo mas interesante es que no tienes que batallar en configuraciones engorrosas, ni estar descargando aplicaciones, pues el AluPen de Just Mobile utiliza la energía de la batería para enviar pequeñas pulsaciones para incrementar su efectividad y precisión.

Tal vez no es un juguete, al menos el precio nos dice que dista mucho de serlo. El AluPen de Just Mobile tiene un costo de $49.95 Dólares, pero es ideal para artistas, estudiantes y todo aquel creativo que requiera de una herramienta que le permita hacer un trabajo de mejor calidad.

Se espera que la AluPen de Just Mobile este disponible a partir del próximo mes y se podrá comprar en linea y distribuidores autorizados. 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.