Se filtran imagenes del Sony Xperia Z3 #Xperia

Los grandes fabricantes que apoyan Android siempre suelen obtener mucha atención, es el caso de marcas como LG, Samsung y HTC pero un jugador que deben tener mas en cuenta es Sony, que ha demostrado un gran compromiso a la plataforma Android, cambiando políticas, ajustando su interfaz y buscando lograr que los tiempos de actualización al sistema operativo disminuyan, siendo este un problema para todas las compañías.

sony-xperia-z3-1

Desde 2013 los smartphones Xperia de Sony han cambiado, una imagen mas limpia, minimalista, pantallas con rica saturación de colores y brillo y materiales de alta calidad logran superar la presentación de los equipos provenientes de corea, los cuales siguen abusando del plástico en su presentación final.

Con las imagenes que recién se filtraron en un sitio web chino, podemos apreciar como un nuevo equipo de gama alta esta en desarrollo y se perfila para ser el nuevo Sony Xperia Z3.

sony-xperia-z3-2

Capacidades técnicas del Sony Xperia Z3

Se cree que el Sony Xperia Z3 podría contar con un nuevo procesador SnapDragon 801 Quad Core de 2.5 Ghz,  y vendrá con Android 4.4.4. KitKat ya instalado de fabrica, pero la pantalla mantendría su tamaño de 5.2 pulgadas, al igual que la cámara digital que mantendría una resolución de 20 Megapixels.

Se espera que este nuevo Sony  Xperia Z3 sea presentado en septiembre de este mismo año en el IFA de Berlin, evento donde se presento el primer Xperia de la familia Z.

Con esto podemos darnos cuenta que la competencia cada vez es mayor y fabricantes como Sony tienen mucha tecnologia que mostrar y poner sobre la mesa, especialmente con atención a los detalles como los materiales de fabricación, polémico tema que ha afectado a otras compañías por no mejorar la presentación y durabilidad de los equipos de gama alta.

sony-xperia-z3-3

 

Sony va por buen camino para recuperar terreno en la venta de equipos de telefonía móvil, categoría donde sorprendió hace ya casi 10 años cuando un equipo como el Sony Ericsson Z600 tomaba el liderazgo de ventas alrededor del mundo.

Via 9to5Google

 

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario