motorola phablet

Se sabe de buena fuente que Motorola esta trabajando en nuevos equipos para lanzar este año, dos de los mas importantes son la nueva versión del Moto G y el Moto E, dos smartphones de bajo costo que han cambiado completamente la jugada a los fabricantes, pues lo único que tienen de gama baja es el precio de venta. Pero, ¿Que otras opciones mostrara Motorola ahora que fue comprada por Lenovo?, todo parece indicar que el próximo phablet de Motorola esta por llegar. ¿Contara con un precio atractivo?

motorola phablet

Como se puede apreciar en la imagen, el próximo Phablet de Motorola es un equipo que podría superar los 5.5 pulgadas de pantalla, un tamaño que se ha convertido en un estandard para la categoría. Aun no se han revelado que especificaciones técnicas son las que darán poder a este nuevo terminal, pero despues de ver el gran desempeño del Moto G, confiamos plenamente en que Motorola lograra presentarnos un equipo mas que interesante.

Se espera que este equipo ya venga con Android L instalado de fabrica, un verdadero placer para todos aquellos que son usuarios de Android y viven bajo el yugo de los fabricantes y las operadoras para poder actualizar el sistema operativo de su smartphone.

Como una filtración temprana, falta mucha información para conocer mas de este phablet de Motorola, pero estamos seguros que pronto podremos tener mas detalles acerca de sus componentes, capacidad y rango de precios.

Despues de el gran éxito que tuvo el Moto G, ¿estarías dispuesto a comprar nuevamente un terminal de Motorola?

Via BGR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.