iphone-6-concept

El nivel de filtraciones que esta teniendo el iPhone 6 es sorprendente, pareciera que cada semana tenemos nuevos detalles que nos confirman su diseño y estética final, aunque como siempre, Apple estará guardando muchas cosas bajo la manga para que no se arruine el factor sorpresa.

En esta ocasión podemos ver la parte trasera del iPhone 6, un placa de aluminio unibody, tal como viene siendo su tendencia de diseño desde hace varios años, con un grosor que sin duda nos llama la atención, pues el nuevo smartphone de Apple será muy ligero y resistente al mismo tiempo.

iphone-6-concept

Así como se muestra la tapa trasera del iPhone 6, podemos apreciar que la bandeja de nano-sim encaja perfectamente, pero nos llama mucho la atención el corte que presenta el área del logotipo. ¿Será que la manzana del logo de Apple se iluminara con las llamadas y mensajes?

El video que a continuación podrán observar tiene la posibilidad de visualizarse en Full HD o 1080p, algo que recomendamos para poder apreciar los detalles de esta pieza que difícilmente podría parecer falsa.

El iPhone 6 se espera que sea presentado en dos versiones, 4.7 y 5.5 pulgadas de pantalla. Aun no contamos con información oficial de Apple (como siempre) y se espera que este disponible en Septiembre para USA, con la posibilidad de romper récords de ventas que en su momento el iPhone 5S destrozo en un solo fin de semana.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.