Sony Xperia C para los amantes de las selfies #Selfie

Los autorretratos o «Selfies» como se les llama actualmente han logrado posicionarse como una practica donde le dices al mundo como estas, como luces y quien eres, al grado de que existen ya varias muy famosas como la de Barack Obama en el funeral de Mandela, la de los Oscars y hasta la que se tomo el Piojo Herrera con Enrique Peña Nieto, Presidente de México.

Si tu eres de los que no puede pasar un día, o un par de horas sin subir una nueva foto tuya a Instagram y otras redes sociales, seguramente te llamara la atención un nuevo smartphone que Sony esta preparando para lanzar en poco tiempo, un teléfono para los amantes de las selfies, bienvenido Sony Xperia C.

Sony_Xperia_C3 Selfies

El principal problema para tomar una buena Selfie es que normalmente se utiliza la cámara trasera por contar con una óptica de mejor calidad, con el detalle de que no podemos ver la pantalla y realmente saber que estamos capturando, al menos, hasta que ya esta tomada la imagen.

Con mentalidad de cambio, el nuevo Sony Xperia C demuestra que es para los amantes de las selfies al incorporar una nueva cámara frontal de 5 Megapixels que cuenta con un lente gran angular de 25mm, ideal para no tener que estar estirando tanto el brazo cuando queramos capturar nuestra siguiente imagen y no solo eso, si no que podemos encontrar un soft-flash para iluminar ligeramente la toma, capturar con HDR e incluso un modo Automático que hará las mejores combinaciones para que esa toma no deba repetirse.

Especificaciones Técnicas del Sony Xperia C

  • Procesador SnapDragon Quad Core 1.2 ghz
  • 1GB Memoria RAM
  • 8GB de memoria en almacenamiento
  • Cámara Digital de 8MP en la parte trasera
  • Cámara frontal de 5MP con Lente gran angular de 25mm
  • Conectividad LTE
  • Batería de 2500 mAh
  • Android KitKat 4.4
  • 150 Gramos
  • 7.6 mm de grosor.

El Sony Xperia C esta pensado para las imagenes digitales, especialmente las famosas «selfies», de ahí en mas, podría considerarse un Phablet con prestaciones de rango medio, no será el mas rápido o el mas sorprendente, definitivamente no es un equipo de gama alta, pero difícilmente encontraras otro mejor para tomar imagenes con la cámara frontal.

Llama la atención que su pantalla sea de 5.5″, pues es una medida grande y que podría dificultar el operarlo con una sola mano, pero seguramente a nivel software Sony tendrá algo preparado para mantenerlo fácil de utilizar.

Precio aun no definido, iniciara su venta en China para Agosto de 2014,

Via Sony

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “Sony Xperia C para los amantes de las selfies #Selfie

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.